Tenemos el software administrativo que estás buscando para optimizar tu negocio. Únete a los miles de pymes que ya elevaron su rentabilidad y productividad.
Migra fácilmente sin perder un solo minuto de operación. Disfruta de la automatización de facturas, procesos contables, compras, ventas, control de inventarios y muchas otras funciones.
Sin costo de implementación. Actualizaciones incluidas.
Bind ERP es el sistema de administración y facturación más práctico y moderno para crecer un negocio en México. Obtén control sobre tus finanzas, ventas, inventarios, compras, contabilidad, e-commerce ¡y más!
¡Descubre en esta comparativa con Alegra, Odoo, Contpaqi y Aspel, por qué somos tu mejor opción!
Vende más al mejorar tu atención a clientes. Acepta pagos en línea y automatiza el envío de pedidos, cotizaciones y facturas. Optimiza tus ventas con nuestro punto de venta (POS). Gestiona tu catálogo de prospecto. Obtén reportes por sucursal, producto ¡y más!
Controla tus existencias y almacenes con nuestro sistema multialmacén. Frena tus pérdidas de stock y gestiona la mercancía y materias primas de tus diferentes canales de distribución. Obtén indicadores sobre su productividad y rentabilidad.
Controla tus compras, conéctalas con tus finanzas y mejora la rentabilidad de tu negocio. Gestiona de manera óptima a tus proveedores y dale al personal de almacén la herramienta de productividad que necesitan para optimizar los flujos de trabajo.
Emite facturas electrónicas, automatiza tu contabilidad y simplifica tu administración. Observa cómo se actualizan tus pólizas contables con los movimientos de tu negocio. Obtén estados financieros en un clic. Realiza la conciliación de CFDI desde el SAT.
Obtén visibilidad sobre los ingresos, egresos, activos y pasivos de la empresa. Realiza la conciliación bancaria. Optimiza tus cuentas por cobrar y agiliza la cobranza. Controla los pagos realizados a proveedores. Genera los reportes que necesites.